Formación EIR es fruto de la sólida experiencia en la preparación de las pruebas EIR de Formación EIR Principado de Asturias, unido a la experiencia de 35 años de Editorial MAD preparando pruebas selectivas para OPEs de todas las Administraciones Públicas de España.

La prueba EIR es una prueba competitiva, el orden final de calificaciones es fundamental de cara no solo a obtener plaza de prácticas, sino a elegir la especialidad y el lugar donde hacerlas. De ahí la importancia de que el centro donde te prepares tenga una alta especialización formativa, que sepa adaptar los contenidos y el entrenamiento de los test a las tendencias que el Tribunal va imponiendo anualmente.

Nuestro equipo formativo está compuesto por enfermeros especializados en las distintas áreas, y cada año procedemos a la revisión de nuestros contenidos y test para responder a dichas tendencias, y procurar así a nuestros alumnos el mejor resultado de su esfuerzo.

Nuestra experiencia en eLearning y en la formación EIR, nos permite ofrecerte un Curso de preparación en dos vueltas, consolidando tus conocimientos, con materiales formativos rigurosos y actualizados según las últimas tendencias, y videotutoriales centrados en los aspectos clave de cada materia, para reforzar los conceptos más importantes de cara al examen.

 

¡Conoce en qué consiste nuestro método!